BEASTARS 7 (Beastars, #7)
ハルを幸せにするために、強くなると誓ったレゴシ。シシ組のボスに君臨し、裏市を席巻するルイ。一方で、チェリートン学園では、5年間も不在の“ビースター”を決める全生物集結評議会が開催。世界が大きくうねり出す中、レゴシに忍び寄る不穏な影…!!

BEASTARS 7 (Beastars, #7) Details

TitleBEASTARS 7 (Beastars, #7)
Author
LanguageJapanese
ReleaseFeb 8th, 2018
Publisher秋田書店
Rating
GenreSequential Art, Manga, Drama, Comics, Fiction, Romance, Mystery

BEASTARS 7 (Beastars, #7) Review

  • Mangrii
    January 1, 1970
    3,5 / 5Un nuevo tomo de Beastars siempre es una buena noticia. Aunque estemos ahora en medio de un momento más transicional, es una delicia la locura de mundo dicotómico que ha planteado Itagaki sensei y sus matices filosóficos sobre la vida. La séptima entrega nos sitúa con un Legoshi en plena evolución. Admite su derrota por el corazón de Hal y se dispone hacerse más fuerte para solo protegerla y que pueda ser feliz. Por otra parte, Rouis dirige los Shisigumi con mano de hierro, sometiendo el 3,5 / 5Un nuevo tomo de Beastars siempre es una buena noticia. Aunque estemos ahora en medio de un momento más transicional, es una delicia la locura de mundo dicotómico que ha planteado Itagaki sensei y sus matices filosóficos sobre la vida. La séptima entrega nos sitúa con un Legoshi en plena evolución. Admite su derrota por el corazón de Hal y se dispone hacerse más fuerte para solo protegerla y que pueda ser feliz. Por otra parte, Rouis dirige los Shisigumi con mano de hierro, sometiendo el mercado negro bajo su cornamenta. Y a la vez en la escuela Cherrytown, se celebra la reunión de evaluación de todos los animales para decidir un nuevo Beastars tras cinco años sin ninguno.Si hay una cosa que me ha gustado del séptimo tomo es como por fin han recuperado la trama que abre la historia de Beastars. El asesinato de Tem la alpaca vuelve a ser importante en el transcurso de los sucesos, sobre todo en el caso de Legoshi. Volvemos en Beastars a tener esos toques de misterio tenebroso que rodean este cruel mundo de la escuela CherryTown. Además, contamos con la leve introducción de un nuevo personaje, el cual en pocas páginas nos deja claro que no será alguien anecdótico. Andaos con ojo Rouis y Legoshi, que os quitan el puesto de favoritos.
    more
  • Timothy Pitkin
    January 1, 1970
    Love how we get to see some of the politcal sides of this world as well as we learn that Shisigumi is not the only criminal group out their. We also get to see some good signs of loyalty with Louis and his new group. But what is kind of weird is that just now we are finally getting back onto the whole murder mystery plot that the story started which seems kind of weird and it is kind of weird how they make Tem's murder so important this late into the story.
    more
  • Javiert
    January 1, 1970
    Cada tomo es una nueva ida de olla de la autora, y me maravilla. Reflexiones filosóficas sobre la naturaleza del animal/hombre aderezado con jakuzas, asesinatos y comercio negro. Esperando con ansias el siguiente.
  • Ester
    January 1, 1970
    Después de un tomo de transición más relajado, la historia se vuelve a poner interesante. Muy interesante, de hecho. Además ha aparecido un nuevo personaje que va a dar mucha guerra y que, además de Legoshi, se ha vuelto mi personaje favorito.
  • Liz!
    January 1, 1970
    ¡FUE INCREÍBLE, DEMASIADAS EMOCIONES EN UN TOMO, NO PODÍA DEJAR DE HABLAR DE ESTE MANGA NI DEJAR DE LEERLO!
  • Nanà
    January 1, 1970
    Fantastica lettura, il ritorno nel mondo dei seinen dopo svariati numeri decisamente meno "maturi"
  • Laia
    January 1, 1970
    3,5
  • Arctialuna
    January 1, 1970
    Para mi está teniendo un bajón, espero que vuelva a subir pronto
Write a review